Marichiweu EP 7"

by Hermanxs de la Mente Furiosa

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
03:11

credits

released April 3, 2011

tags

license

all rights reserved

about

Hermanxs de la Mente Furiosa Monte Grande, Argentina

contact / help

Contact Hermanxs de la Mente Furiosa

Streaming and
Download help

Track Name: Fragmentos.cenizas
Las venas se revientan y las acciones, no quedan desapercibidas. Movilizando los recuerdos, es cuando encontramos nuestras alegrías pero siempre movilizándonos. Nos vemos atravesadxs por ídolos de lxs cuales ejecutamos la copia más fiel.






Enfurecerse, reventar, explotar, incinerar, resurgir nuestros recuerdos mas ocultos, para que formen parte del recuerdo, en cambio lo que un@ puede hacer queda alejado de la experiencia cotidiana. Para ser tu amig@ no necesitamos saber cuantos amig@s tenes, ni con quien te juntas y formalizas el discurso. Por ese motivo es que la letra se refiere a que nos vemos atravezad@s por “idolos” l@s cuales copiamos su manera no solamente de vestir, sino de pensar y de actuar, dejando de lado la cordialidad y la sinceridad entre nosotr@s; por que ocultamos en lo mas profundo de nuestro ser, eso que no queremos revelar por el motivo de que nos desproporcionaría de tener much@s amig@s, de ser reconocido, y de este modo perder la autenticidad.
Track Name: Lirios de la verdad
Cruda sensación de nuestras almas, sentimientos encontrados y asimilados, el calor nos reclama y nos funde, y el frío nos acerca e incendia. Clima de flores que sinceran amaneceres bajo tu protección. Seguimos el presente que construimos por los pasos que dimos años atrás…Amanecer. Nos encuentra. Generamos nuestros caminos, y encontramos lo que nos hace un poco libres, demostrando que todo tiene valores, que las mentiras no tienen valores. Y de ahora en más nos abrazamos, de ahora en mas caminamos.






El amor y el sexo más puro nos liberan, y a su vez transgreden los escenarios estructurados por las economías, las políticas y el comercio. Somos l@s unic@s responsables de generar las heridas, alegrías, odios y todo tipo de sentimientos profundos, por eso concibo al amor como el sentimiento mas revolucionario para nosotr@s. Pero no solo el amor, corresponde a personas de diferente sexo, pensar esto seria de una estrechez mental digna de los grupos religiosos y dogmas machistas, sexistas u homofobicos. Tod@s sentimos amor en algún momento de nuestras vidas, pero no solamente en las relaciones entre personas, sino también a la hora de hacer las cosas por amor, y no por conveniencias, ni oportunismos. Con esto decimos que es momento de rever y replantearnos a nosotr@s mism@s cual es nuestro papel, cual es el rol que debemos ocupar, de retomar nuestros sentimientos mas sinceros sin mediaciones (iglesia y el estado), y creemos que esta ahí la clave para ser lo mas honestos posibles.
Track Name: Prohibicion.Egoismo
Liberación del romance más puro, las verdades son parte del paraíso. Momentos de soledad que arrancan amistades, perdiendo así la belleza del ser humano, a causa de las lacras y sus excesos egoístas. No permitir rendirse, ni egoísta con unx mismx. No tropezar con las malas interpretaciones y sus contradicciones para levantarse y seguir… para levantarme y seguir. Recuerdo tus ojos cerrados, cuando se acabo el aire en tus pulmones. Y que nos quedo? ...recuerdos en la mente. Y que nos quedo? ...recuerdos llenos de libertad. Y que me quedo? ...recuerdos en mi mente. Y que nos quedo? ...recuerdos llenos de libertad.




Como experiencia personal, pero que sigue vigente y palpable en toda la sociedad, nos declaramos fervientes contra el egoísmo y la prohibición provisto por las lacras que comercian con nuestras vidas, contra la comercialización de las drogas legales e ilegales que mantienen pres@s a toda la población. Con esto nos referimos a que en esta banda o colectivo de personas, no nos consideramos dentro de los parámetros de los dogmas de las “escenas”, pero si creemos que nuestra libertad no deben estar regidas por las especulaciones de los oportunistas, y con esto hablamos de todo el negocio que provocan las drogas legales e ilegales, considerando que podemos generar nuestras propias estimulaciones desde la utilización positiva de nuestra tierra, de nuestra ciencia sin el sacrificio de otros seres, sin la experimentación forzada y oculta de tales, ni la economía transformada en ciencia.
Track Name: Guernica
Derramaste bombas de amor en la tierra que da vida al árbol, donde la fraternidad resurge cuando la miseria aclama, cuando la miseria reclama. Decimos basta de palabras para aflorar la rebeldía en el alma, que tan bien hace para la resistencia. Nuestra Guernica, nuestra vida. De que me hablas, si cómplices siempre lxs hay, hasta debajo de las piedras hongueadas, nuestra naturaleza no es la ambición, sino que se deformo, cuando la rebeldía fue comprada, en donde las palabras significan conflictos, como hojas que se las llevan el viento, como hojas que se las lleva la mierda.





Así como la traición existe y es parte de una “naturalidad impuesta” en quienes necesitan hacer cosas para generar y acumular no solo ganancias en base al egoísmo (amistades superfluas), xenofobia, racismo, elitismo, sino que a su vez van marcando los lenguajes que regirán sobre nuestros cuerpos. Creemos que es fundamental entender por nosotr@s mism@s, que la mierda siempre esta presente en todos los ámbitos sociales, así como nos quejamos de tantas cosas, también hay much@s que aprovechan esos discursos para sustentar sus riquezas ideológicas, acumular seguidores pseudos rebelad@s por medio de la compra de nuestros movimientos mas íntimos, siendo el discurso algo que nos quiere envolver sin tener una real profundidad. Muchas veces nos hemos preguntado por que hacemos música, pero nuestra respuesta siempre fue la misma, para transmitir no solo ruido, sino mucho mas que eso, algo muy desconocido para algun@s: las ideas.