Prendete Fuego​.​.​. Mini EP, Catalina Records​/​019

by Hermanxs de la Mente Furiosa

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
03:45
2.
01:52

credits

released April 17, 2012

tags

license

all rights reserved

about

Hermanxs de la Mente Furiosa Monte Grande, Argentina

contact / help

Contact Hermanxs de la Mente Furiosa

Streaming and
Download help

Track Name: Sol Negro
Sol negro.
Medicina para el control donde se es un presx más, quiebro mis huesos sobre las barretas, contraigo los músculos de tanta presión, y nos alejan de la “normalidad”?
Convencerse de que? si la prisión, es la solución? Vivimos presos de la “normalidad”.
No hace falta el concreto para separar las almas que con un poco de ignorancia basta. Mis secretos son de todxs, nuestros secretos no son más nuestrxs. Vestida de seriedad están las instituciones, nuestros cuerpos son los más torpes, solo quieren la luz del sol, y nuestros cuerpos solo están controlados.

El sol negro son las personas que se encuentran privadas y encerradas en cuatro paredes, aisladas por que te asustan, por que siempre hay un por que, pero nunca pensamos que la institucionalización nos hace mas loc@s a l@s que seguimos el camino de lo establecido, y que somos drogad@s por la televisión, la propaganda, el trabajo explotador, etc.
Locura es la que poseen los desposeídos de la realidad, con esto hago hincapié en como nuestras vidas se enmarcan dentro de la llamada “normalidad”, y esto significa consumir, pertenecer, asimilar, diferenciar para estar dentro de los roles que las instituciones tienen para con nosotros, somos tan capaces de soportar de que nos pisoteen, aplasten y nos humillen con tal de cobrar un sueldo por nuestro trabajo, pero si en realidad iríamos en contra de esto, nos considerarían un@s “loc@s”; para esto nos asfixian, nos ponen contra la espada y la pared, nos suprimen nuestra realidad hasta el punto en que entendamos que todo es normal, que todo debe seguir el curso del río, y no permitirnos ser un@s simples peces que nadan contra la corriente del río
Track Name: Discordia
Discordia.
Saborear la amargura, planificando el próximo golpe, estrategias en la acción, no vemos como el ser humano, puede destruir algo por amor. Muchxs “teoricxs” hablan de la libertad, para nosotrxs. Incendiar para crear. Incendiando. Destruyendo. En realidad porque la discordia entre hermanxs, si el enemigo es el que mato a tu hermanx, por pensar, por vivir diferente, por que el poder divide, reprime y nos convence.

Dentro de las posibilidades, el ser humano se va transformando acorde a las posibilidades de pertenecer, armando escenarios en los cuales solo entran un@s poc@s, armando elites dentro de una determinada “escena” musical, si esto es así, no nos consideramos ni hardcores, ni punks, por que entendemos que las teorías se deben utilizar de una forma antidogmática, y no para separar a las personas, ni agrandar las distancias, por que somos seres human@s y necesitamos relacionarnos, pero a costa de que?, no es necesario decirte que es lo que hago de mi vida, si eso es lo que nos une, seria mucho mas rico que nos unamos por como somos como personas y las formas de encarar nuestras vidas, por que nadie es dueño de ellas, ni un libro de mierda que habla de algo que paso hace décadas, años u en otros tiempos.